Una obra en construcción en Flores se derrumbó este martes en la zona de Gavilán entre Gaona y Franklin, donde hacía cinco meses habían empezados los trabajos. No hubo heridos, pero el incidente afectó a los autos que se encontraban estacionados en la calle.
El jefe de Bomberos que participó de los trabajos explicó que la caída se produjo mientras una máquina hizo caer una fachada, que a su vez arrastró a un andamio de contención de 10 metros. Esta estructura impactó contra dos autos, que terminaron aplastados.
Una vecina le contó a TN que escuchó un fuerte estallido, que luego vio "una impresionante nube de polvo" y que cuando salió de su casa vio cuatro autos que terminaron destrozados. "Se produjo un derrumbe y una pared cayó hacia la calle Gavilán, donde destrozó autos. No pasaba nadie de milagro", dijo.
Asimismo, contó que en el lugar se está haciendo un gran pozo para el cimiento de las edificaciones, que serán cinco edificios en el terreno. "Es una construcción enorme", dijo la mujer.