Detuvieron a un conductor alcoholizado que atropelló a un ciclista y un policía

Ocurrió en Mar del Plata. El hombre, que también chocó una camioneta, tenía 1,22 g/l de alcohol en sangre.

Detuvieron a conductor alcoholizado
Detuvieron a conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado atropelló en Mar del Plata a un ciclista y cuando se dio a la fuga chocó una camioneta y embistió a un policía, logrando ser detenido a las pocas cuadras del primer hecho.

La seguidilla de hechos se inició en la zona de la costa y Castelli, en playa Chica de la ciudad balneraria, cuando un Chevrolet Corsa atropelló a un ciclista y pese a ello siguió su marcha, dándose a la fuga.

Después de recorrer 10 cuadras, impactó contra una camioneta Ford EcoSport, pese a lo cual siguió circulando y embistió a un motorista policial, quien sufrió la fractura de una de sus piernas por el fuerte impacto.

Finalmente, el conductor del auto fue detenido por la policía bonaerense a una cuadra de este último hecho, en el cruce de las calles Alvear y Rawson, zona comercial de Guemes, Mar del Plata.

El conductor fue trasladado a la sede de la Dirección de Tránsito, donde al realizársele el test de alcoholemia se constató que tenía 1,22 g/l de alcohol en sangre (el límite permitido es de 0,5 g/l), por lo que quedó detenido y en las próximas horas declarará en la Fiscalía de Delitos Culposos.