El cadáver de una mujer asesinada a golpes, semidesnuda y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado este sábado por la mañana al costado de una calle de tierra de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hallazgo del cadáver se produjo al costado de la calle Martel entre Alberto Franco y Diagonal 59, en el barrio Santa Catalina del mencionado distrito del sur del conurbano bonaerense.
Según informaron a Télam voceros judiciales y policiales, se trata del cuerpo de una mujer que aún no fue identificada, de entre 30 y 40 años, y que se encontraba con el torso desnudo.
Las fuentes añadieron que la mujer presentaba un hundimiento de cráneo en la región fronto parietal izquierda de su cabeza, signo de que podría haber sido asesinada a golpes, y que el cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que la data de muerte podría ser de al menos 48 horas.
Sin embargo, se aguardaban los resultados de la autopsia correspondiente para poder establecer la identidad de la víctima y el motivo de su muerte.
En el lugar en donde se encontró el cadáver intervinieron efectivos de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora y agentes de Policía Científica tomaron muestras para que pudieran ser analizadas.
Interviene en la investigación el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.