Fuerte temporal en Mar del Plata anegó calles y ocasionó destrozos

Numerosos turistas que estaban en las playas debieron dejar rápidamente los paseos públicos por la intensa lluvia. 

Mar del Plata
Mar del Plata

Fuertes tormentas y granizo afectaron este viernes a la costa bonaerense, en especial a Mar del Plata, donde varios sectores de la ciudad quedaron anegados y además las piedras y el viento ocasionaron algunos destrozos.

Numerosos turistas que estaban en las playas aprovechando la jornada de altas temperaturas y el fin de semana largo, debieron dejar rápidamente los paseos públicos cuando cerca de las 17 comenzó a llover con intensidad.

En algunos sectores de la ciudad las calles quedaron anegadas y el granizoacompañado de un fuerte viento destruyó algunos toldos de chapa.

El pronóstico meteorológico indica que hacia la noche volverá a llover en la ciudad pero que mañana mejorará el tiempo.

El frente de tormenta también afectó a los partidos bonaerenses de Ayacucho, Azul, Balcarce, General Alvarado, General Guido, General Madariaga,Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Rauch, Tandil y Villa Gesell, destacó el Servicio Meteorológico Nacional.

Fuera de la provincia de Buenos Aires también se registraron lluvias en el este de Catamarca, Córdoba, este de La Rioja, norte de San Luis, sur de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.