El australiano Jamie Dwyer, campeón olímpico y bicampeón mundial de hockey sobre césped, y nombrado mejor jugador por la FIH en cinco oportunidades, visitó la Argentina, más precisamente Buenos Aires, donde brindó un par de clínicas y presentó su línea de palos de de hockey JDH.
La presentación de Dwyer estuvo a cargo de Carlos Retegui, entrenador del seleccionado argentino masculino que se quedó con la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Retegui coordinó las clínicas que Dwyer brindó en Cenard y en el club San Fernando, en las que, además, participaron destacados jugadores de los principales clubes de Argentina. Dwyer, quien trazando un paralelo sería la versión masculina de Luciana Aymar, obtuvo a lo largo de su exitosa carrera con el seleccionado australiano un medalla de oro olímpica, dos campeonatos mundiales, una World League y seis Champions Trophy.
Toda su experiencia se vuelca ahora en lograr mejores condiciones para que el hockey siga avanzando como deporte de élite. Y tras manifestar su admiración por los jugadores de Argentina que se coronaron en Brasil, prometió volver al país.