La invitaron a una boda y en la puerta de la iglesia se enteró que la novia era ella

Su marido de hace 30 años decidió sorprenderla con una ceremonia especial. Ocurrió en la Iglesia Sagrado Corazón de Barracas.

La invitaron a una boda y en la puerta de la iglesia se enteró que la novia era ella
Casamiento sorpresa

Gustavo Ortiz decidió que su casamiento sea especial. Y para lograrlo quiso que sea una total sorpresa para Mercedes, su mujer y madre de sus tres hijos.

"Casamiento sorpresa" se llama el video que se viralizó en las últimas horas y que muestra la insólita ceremonia. Mercedes llega a la iglesia pensando que va a asistir al casamiento de otra pareja, pero apenas se abren las puertas se da cuenta que todos están esperándole a ella. Mientras llora y trata de entender la inesperada situación, sus amigas le colocan el velo, le entregan un ramo de flores y la empujan al encuentro de Gustavo, que la espera en el altar.

"Cuando llegamos a la iglesia, yo me adelanté con un pretexto para esperarla en el altar. Recién cuando vi el video, pude ver la emoción de ella al darse cuenta que esa era su boda", contó el enamorado novio.

Al final de la noche, cuando ya habían bailado con los suyos, los cómplices, los amigos, en un salón de Avellanada, ella, su amor desde hace 30 años, lo miró a los ojos y le dije: "No puedo creer lo que hiciste, vos estás loco".