Último momento: Dos personas murieron tras un derrumbe en una obra de Villa Crespo

Estaban trabajando en una medianera cuando se desprendió un fragmento de la pared

Obra en construcción
Obra en construcción

Dos personas, de 30 y 32 años, murieron esta tarde luego de que se derrumbara una medianera en una obra en construcción ubicada en Virasoro al 1600, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Miembros de Defensa Civil y Bomberos de la Ciudad se encuentran trabajando para rescatar a los obreros que se encuentran atrapados.

Así lo confirmó el jefe del SAME, Alberto Crescenti. "Hay dos personas fallecidas, una de 32 y la otra de 30. Cuando llegamos ya no había forma de asistirlas y ya están los bomberos en el lugar", informó.

"Era una obra en construcción de planta baja solamente. Se produjo el desprendimiento y dos trabajadores quedaron debajo de los escombros", agregó.

En la obra, que comenzó hace unos tres meses, había cuatro personas, de las cuales dos fallecieron y otras dos resultaron ilesas. Los dos obreros que perdieron la vida estaban trabajando en una medianera cuando se desprendió un fragmento de la pared compartida con la construcción contigua.

Por este motivo, el jefe de bomberos explicó que todavía se está analizando si evacúan el edificio que se encuentra al lado, ya que "hay riesgo de derrumbe".