Una joven catamarqueña está desaparecida y denunciaron que fue vista en la Villa 31

La joven se trasladó a la Ciudad para trabajar. Su familia anunció una marcha para visibilizar el caso

Está desaparecida desde el 19 de septiembre.
Está desaparecida desde el 19 de septiembre.

Una joven catamarqueña de 18 años es buscada desde el último 19 de septiembre por sus familiares, quienes denunciaron que viajó a la Ciudad de Buenos Aires para trabajar y pidieron a la fiscalía que se investigue una denuncia que indica que fue vista hace unos días en la Villa 31 del barrio porteño de Retiro.

Claudia Georgina Añez Cativa vive en el Barrio 26 Viviendas, en la zona norte de la capital de Catamarca, y su familia afirmó que "la muchacha viajó hacia Buenos Aires para trabajar" y que "antes de partir, mantuvo una discusión familiar bastante fuerte".

Días más tarde, amigos de la familia que residen en la Ciudad aseguraron "haber visto a Claudia Georgina en la zona de la Villa 31, en estado de alteración por drogas o alcohol y siendo llevada a la fuerza por un hombre mayor de edad", según denunció la familia de la joven a la policía y ante la Fiscalía de Instrucción en Turno de Catamarca.

La familia pidió tener acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad de la terminal de Retiro y anunció una marcha para mañana para visibilizar el caso y pedir por su aparición.

La policía solicitó que ante cualquier información sobre la joven, se comuniquen con la familia de Georgina al teléfono 03834 561362.