El Centro de Corredores Inmobiliarios (CECIN) organizó una movilización frente a la Quinta de Olivos para protestar por la vigencia de la nueva ley de alquileres y para llevarle al presidente Mauricio Macri porque la consideran inconstitucional.
Armando Pepe, presidente del CECIN, contó que de la manifestación participaron corredores y martilleros porteños y se sumaron algunos de la provincia de Buenos Aires.
Los manifestantes denunciaron que le reforma normativa "atenta" contra su actividad y argumentaron que "el 30 por ciento del mercado de alquiler pasó a la venta" tras la modificación legislativa, a la vez que alertaron que la nueva ley será replicada en otros distritos del país.
"Queremos una mesa de diálogo urgente. Tratamos que el presidente nos reciba un petitorio en ese sentido, porque esto va a tomar un carácter nacional", advirtió en diálogo con el canal Todo Noticias (TN) el vicepresidente del Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), Omar Porta.