La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió este viernes en San Isidro con jefes comunales de Cambiemos y los instó a profundizar el trabajo en sus distritos con vistas a las elecciones legislativas de octubre porque "se pone en juego un cambio profundo".
Vidal asistió al Foro de Intendentes de Cambiemos, acompañada por su Jefe de Gabinete, Federico Salvai; por los ministros de Economía y Asuntos Agrarios, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis respectivamente y por los secretarios de Medios y Comunicación, Mariano Mohadeb y Federico Suárez.
"El 22 de octubre lo que se pone en juego es la sociedad donde van a vivir nuestros hijos; un cambio profundo, de verdad, gobernando, haciendo lo que se ve y también los cambios que no se ven", enfatizó.
Y aseveró que "hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita: lo que más necesitan es volver a recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación, soñar que ese no es el destino que les espera el resto de sus vidas".
Luego, agregó que "el mundo le creyó a nuestro presidente y nos cree a nosotros y nos dio los fondos para hacer las obras de infraestructura y las mejoras en el sistema de seguridad".