Cortes de calles y restricciones al tránsito son implementados a partir de las 15 de este martes en las zonas aledañas al estadio del Club Atlético River Plate, en el barrio porteño de Nuñez, a raíz del partido que enfrentará a los seleccionados de Argentina y Venezuela por las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.
El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que el operativo se instrumentó a partir de las 15 en las avenidas Del Libertador, entre Monroe y Udaondo; Udaondo entre Del Libertador y Lugones; Figueroa Alcorta, entre Udaondo y Monroe; y Monroe entre Del Libertador y Figueroa Alcorta.
Los cortes y restricciones se extenderán hasta las 23.30 y en cada uno de ellos estarán apostados agentes de la ciudad y personal policial para desviar todo el transito por vías alternativas, como las avenidas Cantilo, Lugones, General Paz, Cabildo y la calle La Pampa.
Asimismo, las autoridades de transito recomiendan a los conductores evitar la zona en el horario donde se desarrollara el evento deportivo para no sufrir demoras e inconvenientes.