En la tarde de este martes, Nati Jota se sinceró con sus seguidores y compartió un nuevo posteo en su cuenta de Instagram donde se mostró al total natural y en una circunstancia por la que todas las personas transitan: llorando.
"Sótano nunca, siempre terraza (pero cuando pinta sótano, se manda foto a las pibas. Confirmen que no soy la única). PD las fotos son viejas pues ahora estoy en modo terraza", escribió la rubia en su posteo.
En el posteo, Nati compartió que si bien las postales son antiguas, ella como todas las personas, atravesó un momento de tristeza, que casualmente comparte recién ahora, cuando se supo sobre la relación entre su exnovio Bruno Siri e Ivana Nadal.
"Confirmado . No eres la única . Todas tenemos una amiga a la que le enviamos fotos llorando y con cara de depresión", "Mi mejor amigo tiene una colección de selfies mías llorando que datan desde el 2014", "Uf. Me Re llego esto. Durísimos momentos. Es hermoso y ejemplar que puedas subir estas fotos. Te remil banco", fueron algunos de los comentarios de los seguidores que dejaron ver que mucho viven la misma situación.
Por su parte, en las fotos se la ve a Nati en distintas postales, con lágrimas en los ojos, maquillaje corrido y gestos de tristeza que causaron emoción en sus seguidores.