Una joven embarazada falleció hoy por las lesiones que le produjo un balazo en el ojo que recibió el lunes durante una pelea entre dos hombres que discutían por la paternidad del bebé en la localidad bonaerense de González Catán.
Según fuentes policiales, todo comenzó cuando Jonathan Palomino (28) y Julio Tévez (28) se enfrentaron a golpes tras mantener una fuerte discusión porque ambos tenían una relación sentimental de forma paralela con Andrea Victoria Pérez (23), quien estaba embarazada y les había asegurado a ambos que eran los padres del bebé.
Luego de la pelea, Tévez se dirigió a su domicilio y le comentó a su familia lo que había ocurrido, por lo que lo acompañaron a la vivienda del otro hombre para vengarse del ataque, junto a la joven embarazada.
Mientras lo llamaban a gritos para que abriera la puerta del domicilio, Palomino salió a la vereda junto a su hermanastro, Jeremías Gallardo (28), y comenzaron a dispararle a Tévez y a su familia.
Durante el ataque, Pérez recibió un tiro en el ojo y quedó herida de gravedad en el suelo. Palomino escapó y la Policía arrestó a su hermanastro. Pérez falleció tres días después.