Larreta destacó el "gran salto" de Cambiemos a nivel nacional

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires analizó los resultados de las PASO que se celebraron este domingo. 

Votó Larreta
Votó Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó este lunes como "buenísimo" el desempeño de Cambiemos "a nivel nacional" en las PASO, con un "histórico triunfo" en la Capital Federal y resultados "muy por arriba de lo que se esperaba en muchas provincias".

Al evaluar los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) celebradas este domingo, consideró, en declaraciones radiales, que el electorado dio "un apoyo al cambio que lidera el presidente Mauricio Macri".

"El gran salto lo dimos nosotros. A nivel nacional hemos hecho una elección buenísima, muy por arriba de lo que se esperaba en muchas provincias", dijo Rodríguez Larreta en referencia a victorias del oficialismo en distritos como San Luis, La Pampa y Córdoba.

Cambiemos es "el único partido nacional con presencia en todo el país" y "el mensaje es seguir adelante con el cambio", puntualizó el funcionario.

"Hay gente que tiene dudas pero en el fondo coincide con muchas cosas que estamos haciendo. Hay que escuchar a la gente, siempre podemos mejorar, siempre", apuntó Rodríguez Larreta.