Una adolescente de 16 años mató anoche de dos puñaladas en el pecho a su padre para defender a su madre, quien estaba siendo golpeada y forzada a tener relaciones sexuales por el hombre, que había llegado alcoholizado al domicilio de la localidad bonaerense de Baradero.
Según fuentes policiales, el hombre, de 37 años, pero cuya fue identificada se mantiene en reserva, llegó en estado de ebriedad a su casa e intentó mantener relaciones sexuales con la mujer pese a que ella se negaba.
El hombre se puso agresivo y comenzó a golpearla, por lo que la hija de la pareja, de 16 años, salió en defensa de su madre con una cuchilla y le dio dos puñaladas en el pecho. El hombre fue trasladado al Hospital Lino Piñeiro de Baradero, donde murió.
La adolescente quedó detenida en una causa caratulada en principio homicidio calificado por el vínculo. "Estamos evaluando qué sucedió dentro de la casa y analizando las circunstancias para ver si la chica actuó o no en legítima defensa de su madre o si hubo algún exceso", dijo a Télam uno de los investigadores.
La fiscalía pidió informes para determinar si en la familia existen denuncias previas por violencia de género o intrafamiliar.
































