Larreta dijo que valoran mucho la opinión de Carrió y que no hace falta que esté de acuerdo en todo

Horacio Rodríguez Larreta habló de las elecciones primarias que enfrentará Cambiemos tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires.

Larreta
Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que "valoran mucho" la opinión de Elisa Carrió, quien encabezará la lista oficialista Vamos Juntos en Capital Federal en las elecciones legislativas, y reconoció que "no hace falta que ella esté 100 por ciento de acuerdo" con las decisiones del Gobierno nacional. "Lilita lo que dice públicamente se lo dice al presidente en privado. La valoramos mucho por eso, porque dice lo que piensa. No hace falta que esté en un 100 por ciento de acuerdo con todo", señaló en declaraciones a TN.

Por otra parte, consultado sobre la elección en la provincia de Buenos Aires, el dirigente del PRO señaló que "la mayoría de la gente va a confirmar el cambio" y acompañará al Gobierno nacional.

"La discusión es esa, entre quienes queremos seguir adelante con el cambio del presidente o ir atrás. La gente no quiere volver a la corrupción, a la agresión ni a La Salada", aseguró.

Admitió, asimismo, que son "conscientes de que la gente la está pasando mal y que la transición cuesta".