Una mujer resultó herida con politraumatismos esta mañana luego de que su auto se incrustró en un local al chocar con otro en el cruce de las calles Acuña de Figueroa y Rocamora en el barrio porteño de Almagro.
"Recibimos una mujer de 29 años con politraumatismos pero está fuera de peligro", precisó a Télam el titular del SAME, Alberto Crescenti, e informó que la víctima fue trasladada al hospital Durand donde se le brindaron las primeras atenciones y aguarda a ser derivada a otro establecimiento de salud de su obra social.
La mujer, que manejaba un Ford Ka, terminó incrustada con su automóvil en un local de la UCR llamado "Militando Ideas", provocando daños en la vidriera y persiana, mientras que el otro auto que participó en el choque, de marca Peugeot, quedó con la parte delantera destrozada en el cruce de las calles.
Según informó la Policía de la Ciudad, el conductor del Peugeot, quien no presentó lesiones, "emanaba aliento etílico" al ser entrevistado por el personal policial en el lugar, por lo que se le realizó un test de alcoholemia dispuesto por el magistrado actuante.