La Policía busca a los dueños de 2.500 celulares que fueron recuperados

Quienes hayan perdido o sufrido el robo de sus equipos antes del 4 de mayo deberán enviar un mail con datos específicos al Ministerio Público Fiscal.

La Policía busca a los dueños de 2.500 celulares que fueron recuperados
Celulares robados

Luego de que la Policía secuestrara en Once unos 2.500 celulares robados , la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°8 pidió que quienes hayan extraviado o les hayan robado sus teléfonos antes del 4 de mayo se comuniquen con el Ministerio Público Fiscal via infofiscalia8@mpf.gov.ar para así determinar si alguno de los equipos es suyo.

El pedido del fiscal Fernando Fiszer se debió a que numerosas personas cuyos celulares fueron sustraídos denunciaron que sus sistemas de geolocalización los ubicaba en la Avenida Corrientes al 2300. Por este motivo, la fiscalía comenzó investigaciones en la Galería de la Paz (Corrientes 2314), la Galería Internacional (Corrientes 2322/30) y la denominada Brony's (Corrientes 2344).

Quienes deseen enviar un mail a infofiscalia8@mpf.gov.ar deberán poner como asunto "causa P-08-00046" e incluir los siguientes datos:

1) Nombres, datos filiatorios y de contacto.

2) Marca, modelo y particularidades del teléfono.

3) Número de IMEI y número de serie.

4) Número de abonado al que estaba asociado el teléfono y la empresa que prestaba el servicio.

5) Fecha y lugar donde ocurrió el robo o la pérdida.

6) Lugar y fecha en que se activó el GPS del teléfono.

7) Los datos de la denuncia por el robo o extravío, si se realizó una.