Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro, visitó el pasado miércoles 8 el hospital Ramón Carrillo y una dependencia policial, en el marco de la pandemia del coronavirus.
Según reveló el diario Río Negro, la mandataria provincial recorrió las instituciones y se la vio con un barbijo de fabricación casera. Estuvo acompañada por los ministros de Seguridad, Gastón Pérez Estevan y de Salud, Fabián Zgaib. También estuvo presente el secretario general de la Gobernación, Juan José Deco.
El pasado miércoles estuvo presente en el departamento de Tránsito de la Policía de Río Negro, en donde analizó el funcionamiento y los operativos que se llevaron a cabo en Bariloche durante la cuarentena obligatoria.
Dentro del hospital Ramón Carrillo, la gobernadora se reunió con el director del nosocomio, Leonardo Gil y recorrieron las instalaciones en donde atienden los casos vinculados al coronavirus.
Por otra parte, se observaron los crecimientos en el laboratorio de la localidad, en donde comenzaron a realizarse los primeros testeos de COVID-19. El personas ya fue capacitado y el equipamiento fue entregado por Nación.
Hasta el momento, Bariloche es la ciudad con más casos de coronavirus en la provincia de Río Negro.