Habrá atención reducida en la Municipalidad por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Desde el Ejecutivo, a cargo de Gustavo Gennuso, acompañaron la decisión de las funcionarias de la localidad, que adhirieron al paro.

Este lunes se realizan guardias mínimas en el funcionamiento de las áreas municipales en Bariloche, como consecuencia de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Desde la intendencia acompañaron la decisión de las trabajadoras.

Según informó Bariloche2000, desde la gestión municipal recomendaron a todos los vecinos de Bariloche a realizar los trámites a partir del próximo martes 10 de marzo en los horarios habituales de atención al público.

Marcos Barberis, jefe de Gabinete de Bariloche (Diario Río Negro).
Marcos Barberis, jefe de Gabinete de Bariloche (Diario Río Negro).

"Estamos trabajando los hombres, por ejemplo en jefatura de gabinete estamos el intendente y yo, también en Hacienda que es el área de mayor atención al público por parte de mujeres", enfatizó Marcos Barberis, jefe de Gabinete de Bariloche.

Si bien el funcionario confirmó que las oficinas permanecerán abiertas durante la jornada, confesó que en caso de que el trámite sea urgente, piden que los barilochenses lo realicen durante la semana.

Aseguran que las áreas municipales volverán a trabajar con normalidad a partir del martes 10 (web).
Aseguran que las áreas municipales volverán a trabajar con normalidad a partir del martes 10 (web).

A su vez, Barberis advirtió que el gremio notificó del paro y fue el intendente Gustavo Gennuso que les informó a las funcionarias que se adhirieran para así participar de las distintas actividades que se desarrollarán para conmemorar el día Internacional de la Mujer.