Delincuentes robaron equipamiento para hacer licencias de conducir en Bariloche

El asalto se produjo en la sede de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en Bariloche. También se llevaron carnets que habían sido retenidos.

Delincuentes asaltaron la sede de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en Bariloche y se llevaron computadoras, impresoras y equipos que se utilizan para hacer las licencias de conducir. Desde la ciudad rionegrina notificaron a Nación y ya se bloquearon los artefactos.

Se investiga quiénes fueron los autores del delito (El Cordillerano).
Se investiga quiénes fueron los autores del delito (El Cordillerano).

Según reveló el diario Río Negro, el hecho se produjo este martes por la madrugada, cuando los asaltantes ingresaron al edificio y sustrajeron ciertos objetos. También se llevaron licencias de conducir que habían sido retenidas.

"Muy específicos en relación a licencias retenidas y a la posibilidad de emitir licencias nuevas", reflexionó el titular de la cartera municipal de Tránsito y Transporte, Martín Trebino. Desde el municipio, a cargo de Gustavo Gennuso suspendieron la actividad en el área, ya que la policía de Río Negro y miembros de Criminalística trabajan en el lugar.

También se llevaron licencias de conducir que habían sido retenidas (El Cordillerano).
También se llevaron licencias de conducir que habían sido retenidas (El Cordillerano).

Por otra parte, se aclaró que el hecho se dio en el marco de la causa que investiga la emisión de licencias de conducir truchas en Bariloche. Hay 15 trabajadores municipales del área de Tránsito imputados por los delitos de falsedad de instrumento público, cohecho pasivo, incumplimiento de los deberes de funcionario público y fraude en perjuicio de la administración pública..