Un grupo de jóvenes realizó destrozos en el edificio de la empresa Bariloche en Red, que pertenece a la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB). Desde la fuerza de seguridad de la ciudad aseguran que los piedrazos fueron premeditados.
Según detalló El Cordillerano, el ataque se realizó el martes 21 por la madrugada y fue grabado por las cámaras de seguridad de la empresa, que será utilizado por los investigadores que buscan identificar a los malvivientes.
Por otra parte, quienes trabajan en la firma admitieron que el ataque fue "llamativo", ya que los agresores se acercaron a las inmediaciones, sacaron de sus bolsillos las piedras y dieron inicio al ataque.
"Es llamativa la intencionalidad con la que atacaron las instalaciones", manifestaron desde la empresa, al que lo vincularon con la tensa relación que mantienen diferentes sectores del organismo.
El edificio que está ubicado en calle 25 de mayo sufrió el daño de sus vidrios y la denuncia ya fue realizada en la sede policial, que inició con la investigación.