Tras cuatro años, Gustavo Gennuso confirmó el fin de la obra en calle Mitre en Bariloche

El proyecto había iniciado en enero de 2016, aunque la empresa encargada abandonó los trabajos y complicó la situación.

Tras 45 meses de obra en la calle Mitre, en Bariloche, el intendente de la localidad rionegrina, Gustavo Gennuso, reveló que se inaugurará el próximo sábado 30 de noviembre. La noticia fue confirmada a través de una rueda de prensa.

Según informó el diario Río Negro, tras casi cuatro años de trabajos en la zona, el próximo fin de semana culminará la remodelación de la calle. Desde la Uocra se sorprendieron respecto a los plazos.

Calle Mitre, Bariloche
Calle Mitre, Bariloche

"Faltan las terminaciones que cuestan un poco. Y había problemas con los pagos a los trabajadores que recién hoy cobrarían la quincena y el jueves hay una audiencia en el Ministerio de Trabajo por una deuda generada", informó Nicanor Spinozza, secretario general del gremio en Bariloche, que reflexionó respecto a los tiempos que garantizó el intendente.

Gennuso informó durante la jornada que actualmente se están cambiando los bancos de cemento, tras el malestar que mostraron los comerciantes de la zona. A su vez, aclaró que lo más difícil será "pasar los servicios, como el agua".

Calle Mitre, Bariloche
Calle Mitre, Bariloche

Si bien el proyecto comenzó en enero de 2016, y tenía un plazo de culminación de 18 meses, el abandono de la empresa Planobra atrasó la obra, que pasó a manos de la firma Insersan, en 2018, por 56, 2 millones de pesos.