Gennuso participó de la entrega de diplomas de la Junta Electoral Municipal

El funcionario rionegrino reconoció que buscarán ir "cerrando proyectos que tenemos abiertos y emprender nuevos".

Se realizó este miércoles en el Concejo Municipal la entrega de diplomas a cargo de la Junta Electoral de Bariloche a los políticos electos el pasado 1 de septiembre. Gustavo Gennuso participó de la ceremonia.

"Esperamos que las autoridades puedan devolverle a la gente la confianza que depositó al emitir su voto. Que cumplan para lo que han sido elegidos y les vaya bien", consideró María Isabel Ortega, miembro de la Junta a el diario Río Negro.

Tanto Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche, como 11 concejales y tres integrantes del Tribunal de Contralor fueron premiados con un certificado en el marco de una ceremonia que duró aproximadamente 30 minutos.

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche (web)
Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche (web)

"Lo digo con buena onda pero casi que había subestimado este acto pensando en la asunción. Pero me llenó de emoción ver a tanta gente acá. Significa mucho porque si bien hay una continuidad, es el paso a una nueva gestión", agradeció el funcionario de Bariloche.

Con respecto al futuro de la ciudad rionegrina, el intendente aclaró que su intención es ir "cerrando proyectos que tenemos abiertos y emprender nuevos que ya daremos a conocer".

Entrega de diplomas en Bariloche (web).
Entrega de diplomas en Bariloche (web).

"Fueron años muy duros pero a contramano de lo que ha pasado siempre, el municipio pudo sostenerse bien con sus salarios, obras. Todos tenemos esperanzas que el nuevo gobierno pueda ayudarnos. Con la provincia, el contexto es favorable en términos de trabajo conjunto", reflexionó Gennuso.