Conmoción en Alto de Bariloche: asesinaron a una persona e incendiaron una casa

La policía trabaja para determinar el móvil del crímen.

Policía de Río Negro.
Policía de Río Negro.

La policía de la provincia de Río Negro trabaja arduamente por el asesinato de una persona en la zona de Alto Bariloche en el barrio de Nahuel Hue. El crimen ocurrió este viernes por la mañana y la justicia pudo determinar que la víctima recibió dos puñaladas y que además se incendió una vivienda.

Comisaría Bariloche.
Comisaría Bariloche.

Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro informaron que el crimen se produjo a primeras horas de la madrugada, alrededor de las 2.30 en Malvinas Soledad y Dos Islas, en el interior del barrio Nahuel Hue.

Tras cometer el asesinato habrían incendiado una vivienda, que al parecer pertenece a uno de los sospechosos. La víctima sería una persona de 25 años quién recibió dos puñaladas que le ocasionaron la muerte. Por el asesinato hay tres detenidos, todos ellos mayores de edad; 29,39 y 75 años.

Desde el Ministerio Público se informó que se dio inició a las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte. Una de las primeras medidas tomadas por la fiscal Betiana Cendón y los adjuntos Marcos Sosa Lukman y Facundo D´Apice fue la realización de la autopsia al cuerpo.

Además participaron del procedimiento, el Area de Investigaciones Judiciales, integrantes del equipo COER, Crimínalística y Comisaría 42 de la Policía de Río Negro.