Experimentados taekwondistas brindarán un seminario internacional en Bariloche

Los presidentes de las federaciones de Israel y Polonia serán los encargados de dictarlo.

Acto de presentación (Foto: Barilochense).
Acto de presentación (Foto: Barilochense).

Este jueves en la sala de prensa ''Isabel Moreiras'' del Palacio Municipal, se anunció la realización de un seminario de carácter internacional en torno al taekwondo. En el acto estuvieron presentes el subsecretario de Deportes de la comuna, Carlos Arrative, y el organizador Marcelo Córsico, según informó Barilochense.

Este se realizará el domingo 2 de junio en el polideportivo de la Escuela 201 desde las 14 horas, para todos aquellos que tengan, al menos, conocimientos básicos del arte marcial en cuestión.

El mismo lo llevarán a cabo los presidentes de la Federación de Polonia, Maestro Jurek Jedut, y de la Federación de Israel, Maestro Leo Oros Duek. El primero de ellos fue también recientemente elegido como miembro del comité de capacitaciones a nivel mundial.

Sobre el acontecimiento, Arrative expresó: ''Las capacitaciones son muy buenas para cada una de las disciplinas, sobre todo cuando son a nivel internacional como va a ser este seminario de Taekwondo''.

A su vez, destacó la presencia de estas ''figuras a nivel mundial que van a estar muy poquitos días en Argentina y han elegido Bariloche para que nuestros atletas se instruyan sobre en la materia''.