Matías Astroza contó su historia por la red social Facebook, “Hola a todos, anoche atropellaron a mi perrita por lo cual tuvimos que llevarla de urgencia a la veterinaria Unisan dónde constataron que tiene fractura de húmero derivándola a (medi-can) donde le realizaron placas y encontraron que también tiene la cadera quebrada. Por lo cual pongo a la venta mi Play Station 3 para afrontar los gastos de cirugías e internación ya que no cuento con el dinero para solventar los gastos. Estaría muy agradecido si pueden compartir la publicación y si alguien quiere colaborar conmigo escríbanme al privado gracias”.
En pocas horas la publicación se volvió viral y fue compartida por miles de usuarios en Bahía Blanca. Además, no faltaron las palabras de aliento para el joven y para la protagonista, su fiel compañera, “Olivia”.
Al pasar los días, llegó la actualización de la salud de Olivia, “ya está en cirugía!! Gracias eternas a todos los que hicieron esto posible, ya sea compartiendo o económicamente!! Gracias de corazón”, indicó Matías. Como no podía ser de otra manera, la historia tuvo un final feliz. Hoy, según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, la perrita vuelve a casa. “Salió todo bien”.