Lo vieron abusar de su hija, llamaron a la policía y fue detenido

Este sábado minutos después de las 15 hs. Un llamado al 911 alertó a los uniformados sobre el hecho aberrante que estaba sucediendo con una pequeña de 4 años, en un café ubicado en O’Higgins y Drago de Bahía Blanca.

Lo vieron abusar de su hija, llamaron a la policía y fue detenido
Comercio donde se cometió el abuso

Este sábado por la tarde fue arrestado el padre de una nena por abusarla sexualmente en un café ubicado en O’Higgins y Drago, según informaron desde la comisaría Primera.

Fuentes oficiales indicaron que ocurrió alrededor de las 15, cuando los policías se acercaron al Café Expreso por un llamado al 911. Los efectivos charlaron con testigos, quienes les señalaron a dos hombres que estaban sentados con una nena de 4 años, contando que uno de ellos la estaba tocando indebidamente y haciendo movimientos sexuales con ella.

Comercio donde se cometió el abuso
Comercio donde se cometió el abuso

Al ser observados, los hombres quisieron irse, pero los uniformados los pararon. Uno de ellos, de 48 años y quien estaba abusando de la nena, resultó ser el padre de la menor. El otro, de 46, era el hermano de él.

Para cuidar la identidad de la víctima no se proporcionaron las identidades de los hombres. La Policía aprehendió al padre y también trasladó al tío a la comisaría.

Al presentarse la madre, la mujer contó que está separada del hombre y que hoy era el día de visita que su hija tenía con él.

El hombre quedó arrestado por el delito de abuso sexual simple.

Fuente: LaNueva/Vía Bahía Blanca