Elías Venegas es un enfermero del Hospital Municipal de Bahía Blanca que sufrió el robo de su motocicleta en el edificio donde reside, en la esquina de Nicaragua y Santiago del Estero.
Un desconocido se llevó una Honda CB1 125 (patente JOZ835) color rojo, que estaba afuera del departamento del profesional y luego se dio a la fuga.
Según explicó el damnificado a Telefe Noticias, “La moto siempre queda adentro, bajo llave. No sé si alguno de los inquilinos que están viviendo en los departamentos habrán dejado la puerta abierta sin llave, o los ladrones la tenían re clara”.
Venegas sostuvo que el vehículo es vital para su vida personal y laboral diaria porque le permite “acortar mucho los tiempos”.
“La verdad que con la moto iba a trabajar, volvía. Estoy también con el tema de mi mamá que anda con algunos problemas de salud. Soy uno de los hijos que va a ver si necesita algo por el tema de los medicamentos y demás. A mi hija también porque la voy a buscar. Son un montón de cosas que me están cortando”, comentó.
El enfermero aclaró que la denuncia ya fue radicada en la Comisaría Segunda, y se esperan algunos indicios con las cámaras de seguridad apostadas en el sector.
“Me han llegado rumores de donde puede llegar a estar pero vamos a ver si aparece”, cerró.
Venegas utilizó sus redes sociales para apelar a cualquier tipo de información, en caso de que la moto aparezca en la vía pública. También se pueden comunicar al 2914460555.