Comienza el juicio contra Nazareno Goyak

El imputado chocó contra un remís y luego contra un semáforo que terminó cayendo sobre una joven que estaba parada allí. Sin importarle el estado de ella, se dio a la fuga.

Inició el juicio contra Goyak
Inició el juicio contra Goyak

Este martes y hasta el próximo lunes, se dará inicio al juicio contra Nazareno Goyak, quien se encuentra acusado de chocar contra un remís y seguidamente, embestir contra un semáforo que terminó cayendo sobre una joven que resultó gravemente herida, y posteriormente, darse a la fuga.

Inició el juicio contra Goyak
Inició el juicio contra Goyak

Según los dichos de los testigos, Goyak se fue sin preocuparse por el estado de la joven. Aunque días después personal de la DDI lo arrestó en la vereda de su casa, pero luego fue liberado.

El juicio se llevará a cabo en el Juzgado Correccional Nº 2, a cargo del doctor Gabriel Rojas, donde se definirá el futuro de Goyak, imputado por los delitos de lesiones culposas, lesiones graves, y lesiones leves y amenazas.

Los hechos ocurrieron en el 2017 cuando el imputado iba al mando de un Audi que embistió a un remís y luego al semáforo ubicado en Mitre y 11 de Abril, causando lesiones de gravedad a Dana Guiglioni, una joven que se encontraba parada en esa esquina.

Dana Guiglioni , la joven estudiante que fue herida por el semáforo
Dana Guiglioni , la joven estudiante que fue herida por el semáforo

La pesada columna cayó sobre la joven estudiante quien fue internada en el Hospital Municipal durante mucho tiempo.

Cabe recordar que el acusado suma otros dos hechos que también serán juzgados. Uno es por agredir a un taxista luego de un incidente de tránsito, ocurrido el 12 de marzo de 2017 en Sarmiento y Urquiza, y el otro, ocurrido en Monte Hermoso, por haber colisionado contra un Fiat Uno en el que iban una mujer y su hija, la cual resultó lesionada en el tórax.