La madrugada de este sábado, se caracterizó por estar marcada por varios accidentes de tránsito protagonizados por conductores alcoholizados en la ciudad de Bahía Blanca.
Alrededor de las 2:30 hs, el conductor de un Chevrolet Astra, terminó volcando en la esquina de avenida Alem y Hernández. El vehículo era manejado por Gino Condisciani, quien resultó ileso del accidente y arrojó, en el test de alcoholemia, 1.21 gramos de alcohol por litro de sangre y 1.49 la contraprueba.
Casi dos horas después, a las 4:15, una conductora alcoholizada se llevó por delante dos autos que se encontraban estacionados. Ocurrió en Alem y San Juan, a unas pocas cuadras del primer accidente.
La mujer fue identificada como Anahí Torres, quien iba a bordo de un Fiat Línea, cuando embistió a un Peugeot 207 y un Suzuki Fan que estaban estacionados. Tras el impacto, la joven terminó dando tumbos sin sufrir lesiones. En el control de alcoholemia correspondiente, arrojó un resultado de 0.78 y 0.85 de alcohol en sangre.
El último accidente tuvo lugar un poco antes de las 5 hs, en Líbano al 1100. Esta vez, el protagonista fue el conductor de una motocicleta en estado de ebriedad.
Se trata de Mauro Ferrero, de 36 años, quien colisionó contra una camioneta estacionada. Según informaron desde Defensa Civil, el conductor debió ser trasladado con varias lesiones.