Detenidos por agredir al personal de emergencias

Dos personas golpearon a tres enfermeros, cuando habían acudido a una emergencia.

Detenidos bahia blanca medicos
Detenidos bahia blanca medicos

Un confuso episodio en el que fueron agredidos tres enfermeros que acudieron a un llamado de emergencia al 911 por una persona herida en un domicilio de la calle Soler 673.

Por el hecho fueron detenidos Domingo Adrían Henríquez (45) y Walter Ignacio Guerrero (52), este último tenía un pedido de captura de hace 18 años por el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.

El servicio médico y la policía acudió a la mencionada dirección, tras un llamado al 911. Al llegar, observaron a Carlos Daniel Correa (63) con un sangrado en la nariz. En ese instante irrumpe Guerrero y, tras cuestionar el accionar de los efectivos en el lugar, le propinó un golpe de puño al doctor Javier Duarte en su rostro.

En la misma secuencia, el enfermero Alejandro Jara, al intentar defender al facultativo, recibío también una trompada de este mismo sujeto que le provocó una herida cortante en su pómulo izquierdo. Duarte y Jara fueron atendidos por lesiones leves y Correa fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera.