Más de 600 voluntarios trabajaron en el mejoramiento de viviendas

Se realizó un acto encabezado por el intendente, donde se reconoció a todos los que colaboraron en el programa.

Más de 600 voluntarios se sumaron al programa
Más de 600 voluntarios se sumaron al programa

Este jueves se llevó a cabo una acto en reconocimiento a los más de 600 voluntarios de iglesias evangélicas, entidades y particulares que trabajaron en el programa de mejoramiento de viviendas que impulsa el Municipio a través de la Secretaría de Políticas Sociales.

La ceremonia tuvo lugar en en el salón Héroes de Malvinas, y estuvieron presentes distintas autoridades, entre ellas el intendente de la ciudad, Héctor Gay.

Programa mejoramiento habitacional
Programa mejoramiento habitacional

El proyecto de mejoramiento habitacional, permitió que a lo largo del año más de 600 voluntarios colaboren en 67 intervenciones en Villa Caracol, Más Barrios, Tierras Argentinas, Grünbein y Cuesta Blanca.

El programa busca que ningún bahiense duerma en piso de tierra, contempla la construcción de pisos de material y paredes, y la colocación de techos e instalación de aberturas que hacen internos de la Unidad Penitenciara N° 4 de Villa Floresta.

Programa mejoramiento de viviendas
Programa mejoramiento de viviendas

Durante el acto, el intendente agradeció a los presentes "en nombre de la comunidad, porque este proyecto que se ha hecho a lo largo del año, es maravilloso y es invalorable porque lo hacen por convicción".

Durante el año 2017, más de 1.300 familias fueron beneficiadas por este programa.