Cinco organizaciones políticas realizaron un encuentro de debate y reflexión

Queremos construir juntos, una unidad pensada desde el trabajo, nuestra vida cotidiana, el barrio y nuestras necesidades.

Organizaciones Políticas Bahía Blanca
Organizaciones Políticas Bahía Blanca

El pasado sábado 1 de diciembre, se realizó el Encuentro de Debate y reflexión organizados por distintas organizaciones políticas de Bahía Blanca. El mismo tuvo lugar en el Colegio José de San Martín, ubicado en Saavedra al 750.

Las actividades comenzaron a las 15 hs. hasta las 19, y contó con la participación de casi 700 personas que forman parte de las distintas agrupaciones políticas convocadas para la jornada.

Jornada de debate y reflexión
Jornada de debate y reflexión

Las organizaciones que se acercaron al lugar, fueron "Trabajo del Pueblo", "Patria Grande", "Movimiento Evita", "Nuevos Vientos" y "Somos", quienes participaron de los talleres previstos para el encuentro.

Los temas a debatir fueron Feminismo y Diversidad, Adultos Mayores, Medio Ambiente, Educación, Cultura y Comunicación, Tierra y vivienda, Salud y Adicciones, Trabajo, producción y Economía.

Encuentro de Debate y Reflexión
Encuentro de Debate y Reflexión

"Queremos construir juntos, una unidad pensada desde el trabajo, nuestra vida cotidiana, el barrio y nuestras necesidades", dijo César García, coordinador del movimiento "Trabajo del Pueblo".