Bahía Blanca: circulaba en bicicleta con 10 kilos de marihuana

Este viernes por la tarde. La policía detuvo a un hombre en inmediaciones al barrio Tierras Argentinas.

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Este viernes por la tarde, la policía detuvo a un hombre que circulaba en bicicleta con 10 kilos de marihuana dentro de una mochila, en inmediaciones al barrio Tierras Argentinas.

Según fuentes policiales, personal de Prevención Rural de nuestra ciudad interceptó a un hombre que transitaba en una bicicleta. En un primer momento, el sujeto eludió a los efectivos y estos lo persiguieron y lo redujeron.

Circulaba en bicicleta con 10 kilos de marihuana
Circulaba en bicicleta con 10 kilos de marihuana

Tras detener su marcha, los uniformados le pidieron explicaciones de por qué intentó huir a lo que el hombre respondió que llevaba mucha droga.

Para sorpresa de los oficiales, dentro de una mochila que el ciclista portaba, había más de 10 kilos de marihuana fraccionados en distintos paquetes.

Quedó detenido Esteban Pablo Cepeda. Intervino la Fiscalía N°19, a cargo del Dr. Mauricio Del Cero, quien solicitó una orden de allanamiento para una vivienda situada en Santa Cruz y Julio Avanza.

Allí, la policía secuestró 4 kilos más de marihuana. Además, incautaron celulares, tablets, computadoras y dinero en efectivo.