Entró a una comisaría y confesó un crimen

Tras las declaraciones, la policía encontró el cuerpo de un hombre de 66 años en charco de sangre. Aparentemente, el agresor y la víctima tenía un vínculo de parentezco.

Entró a una comisaría y confesó un crimen
Un hombre confesó haber matado a un pariente de 4 puñaladas

El pasado domingo, un hombre se presentó en una comisaría de la ciudad de Bahía Blanca y confesó ser el autor de un asesinato.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Resero al 300, tras un muy fuerte discusión que culminó de la peor manera.

Según informaron fuentes oficiales, el agresor y la víctima tendrían un vínculo de parentezco y todavía no se sabe la razón por la que terminaron desencadenando el fatal final.

El autoincriminado, identificado como Federico Vila de 30 años, se presentó en la Comisaría Séptima, donde confesó haber apuñalado 4 o 5 veces a un pariente y entregó el cuchillo y un buzo con manchas de sangre.

Ante terrible confesión, los efectivos se acercaron a la casa señalada y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de 66 años, identificado como Dagoberto López.

La causa, que intentará determinar la efectiva responsabilidad del autoincriminado y los motivos del mismo, está a cargo del fiscal Jorge Viego.