Insólito: un juez que estaba suspendido por un escándalo sexual quiso festejar su cumpleaños en el juzgado

Se trata del juez suspendido de sus funciones en el Juzgado de Ejecución Penal N°2 de Bahía Blanca, Onildo Stemphelet quien había denunciado un robo en un prostíbulo.

Juez Onildo Stemphelet
Juez Onildo Stemphelet

En un acto insólito, el juez Onildo Stemphelet se presentó en la mañana de este miércoles, en las oficinas del Juzgado donde se desempeñaba antes de ser suspendido, para festejar su cumpleaños.

Cabe recordar que el mencionado juez se encuentra suspendido por 90 días, luego de que la Suprema Corte de la Provincia lo apartara del cargo por comportamiento inapropiado.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado se presentó en el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, alrededor de las 9 hs, con una torta en la mano y dijo, "vine para festejar mi cumpleaños".

Stemphelet denunció haber sido víctima de un robo cuando se encontraba como cliente en el interior de un prostíbulo en Villa Mitre.

El pasado 13 de junio, Stemphelet fue suspendido por 90 días, por lo que hoy se cumpliría el mencionado lapso, aunque se espera el jury para poder evaluar el comportamiento del magistrado.