Dos fuertes incendios tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Bahía Blanca, que dejaron por lo menos tres personas afectadas por inhalación de humo.
Uno de los siniestros se desencadenó alrededor de 1:15 hs en una vivienda ubicada en calle Manuel Soriano al 1.000. Allí los bomberos de Alberdi debieron trabajar durante 30 minutos para lograr controlar el fuego.
Según informaron fuentes oficiales, las pérdidas fueron parciales y hubo ahumamiento general. Además, no se registraron heridos.
La casa pertenece a Alicia Arriola, de 64 años, quien vive en el lugar con su hijo que tiene una discapacidad, y una sobrina. Ninguno quiso ser evacuado para no dejar la casa sola.
El otro incendio tuvo lugar pasadas las 3 hs en una casa de San José al 3.600, donde las pérdidas fueron totales y los residentes del lugar, tuvieron que ser atendidos por el personal de la ambulancia por inhalación de humo.
Se trata de María De Santos, de 43 años, y sus hijos Ezequiel, de 24, y Nicolás de 26, ambos con discapacidad. Luego de ser atendidos, toda la familia fue trasladada a la Casa del Caminante.
De acuerdo a lo informado, una estufa eléctrica cayó sobre un colchón y causó el incendio. Las pérdidas fueron totales.