En las últimas horas se volvió viral en Facebook la historia de Jorge Alberto Melo, un hombre que estaba durmiendo desde hace varios días en Plaza Ameghino y necesitaba ayuda para encontrar un lugar donde vivir. Finalmente, el hombre fue trasladado al hogar San Francisco de Asís.
La noticia se conoció tras de una publicación del Néstor Hugo González, el famoso vendedor de buñuelos de la Plaza Ameghino, quien subió a su Facebook una foto del hombre a quién venía ayudando hace algunos días.
“Está enfermo y sin dinero, aunque es jubilado y cobra el viernes 19. Lo estoy ayudando en lo que puedo ya que en estos 20 días no hubiese comido. El quiere alquilar alguna pieza, cocina y baño o algo chico y económico”, publicó González en Facebook y la publicación se volvió viral rápidamente.
Finalmente, el hombre abandonó la plaza y fue trasladado al geriátrico municipal. “El señor ya está ubicado en el hogar San Francisco de Asís. Yo soy el Director y desde la Secretaria de Desarrollo Social pudimos convencerle y está muy bien con todo los servicios de nuestra institución”, aseguró a Beto Hourcade través de las redes sociales.