Este sábado, el candidato a Senador por el Frente de Todos Eduardo “Bali” Bucca visitó Azul por segunda vez en pocas semanas y se mostró con los dos precandidatos de la interna del Frente de Todos, María Inés Laurini y Nicolás Cartolano.
El ex intendente de Bolívar primero mantuvo un encuentro con Cartolano, con quién dialogó sobre la posibilidad de crear un banco de tierras para generar miles de lotes con servicios y los beneficios de la ley de Zona Fría para la región, entre otros temas.
Luego, Bucca se mostró con Laurini, quién organizó una reunión de vecinas y vecinos del barrio Urioste en el que dialogaron sobre los problemas de tránsito incrementados a partir del uso de la avenida que da nombre a la zona como acceso desde la ruta 3. “Es muy importante rescatar no sólo el cargo legislativo de Bali, sino su gran experiencia en la gestión como intendente de Bolívar”, destacó la concejal del Frente de Todos.
Por su parte, el actual diputado nacional afirmó que “urbanizar es una prioridad social y sanitaria para el desarrollo humano. Es importante que, en la intersección de la ruta y la avenida, que es un acceso a Azul cada vez más utilizado, haya una rotonda señalizada e iluminada como corresponde”.
Además, Bucca se comprometió a volver a hablar del tema durante la nueva visita del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, el próximo miércoles.