Como todas las noches, Rocío Irastorza salió a tirar la basura en su casa del barrio Villa Fidelidad. Sin embargo, este domingo se llevó una sorpresa desagradable: en el portón de su vivienda encontró un cartel que decía: "Acá hay coronavirus. Administrativo del Hospital Pintos. Ojo".
El cartel hacía referencia a su marido Guillermo Siciliano, que a esas horas, estaba trabajando en el centro de salud en mesa de entrada. "Ojalá la gente que se encuentra muy desocupada y tan interesada en la vida de la gente que trabaja en el hospital tenga la misma garra para ayudar a los que mas lo necesitan, en vez de ir a pegar papelitos en la casa de los empleados de el hospital Pintos", escribió la mujer en redes sociales.
"Fue muy feo, salí a tirar la basura y encontré el cartel en el portón de mi casa. ¿Cómo le explico a mis hijos que eso lo hizo una mala persona y que es mentira que su papá tiene coronavirus?", relató Rocío en diálogo con Vía Azul.
"Mi marido está indignado, lo mismo le hicieron a dos compañeras. Solo la mente de una porquería de persona puede hacer eso", aseguró Rocío y a pesar del mal momento dio un mensaje que la enaltece: "Yo, su mujer, y sus hijos estamos orgullosos de él. Nosotros seguimos cuidandonos quedándonos en casa".