"Te llevo a terapia o a la morgue": el duro mensaje de un camillero para que nos quedemos en casa

Mariano Rodríguez trabaja en el Hospital Cura de Olavarría, su video explotó en las redes sociales y se volvió una dura lección en la lucha contra el coronavirus.

No existe la vacuna para curar el coronavirus, por eso es fundamental que TODOS nos quedemos en casa. En las últimas horas, un camillero del Hospital Municipal Héctor Cura de Olavarría se volvió viral en las redes por el contundente mensaje que grabó en un video pidiéndole a la gente que se quede en su casa y respete el aislamiento. 

"Vení, acompañame. Te voy a mostrar algo: esto es un politrauma, estoy dentro de un hospital. Eso es un respirador y esto es una camilla. Si vos no te quedás en tu casa vas a terminar entrando por esa puerta, te van a acostar en esta camilla y vas a terminar con este respirador. Y yo como camillero tengo dos opciones: o te llevo a la terapia, o te llevo a la morgue. Quedate en tu casa", dice el video que grabó Mariano Rodríguez y explotó en Facebook.

En pocas horas, su video explotó en Olavarría y luego llegó a diferentes ciudades de la zona como Azul, Saladillo, Tapalqué y Tandil. La publicación de Mariano obtuvo 500 compartidos y casi 5.000 reproducciones.