El viernes por la tarde, amigos y familiares de Matías Cabral, el joven azuleño que fue asesinado en Olavarría el último domingo por la madrugada, marcharon en la ciudad cementera para exigir justicia por su muertes.

Los allegados de Cabral, que residía desde hace un tiempo en la localidad vecina, se reunieron en la Plaza Central de Olavarría para pedir justicia por el crimen por el que hay un detenido, Julián Castro, de 20 años.

El joven azuleño de 21 años estaba a punto de ser papá, ya que su pareja está embarazada de ocho meses. “Me robaron tan pronto tu vida, Matías Cabral. Yo te veo presente aquí en mi vientre. Te necesito hoy más que nunca que voy a dar a nacer a tu hijo y no vas a poder estar”, aseguró Bárbara Pérez, la ex pareja del joven, quien desmintió que la pelea en la que su pareja recibió un tiro fuera por el volumen de la música.

Desde el entorno del joven aseguran que hay dos personas más involucradas en el hecho, que estaban en el momento del ataque, y no fueron aún detenidos por la policía.

Fuente: Canal Verte