Azul: el intendente y sus principales funcionarios reducirán sus sueldos

El recorte, que alcanzará a los legisladores de Juntos por el Cambio, será del 25%. Lo anunció el jefe de gabinete a través de las redes sociales.

coronavirus azul
coronavirus azul

En medio de la pandemia y la crisis económica, el jefe de gabinete, Alejandro Vieyra, anunció a través de un video publicado en redes sociales que el intendente y sus principales funcionarios se reducirán el sueldo en un 25%.

"Vecinos de Azul, como todos ustedes saben estamos atravesando momentos difíciles por esta pandemia que estamos enfrentando. La pandemia genera consecuencias económicas y todos debemos ser solidarios con el que más lo necesita. Por eso, el intendente Bertellys ha tomado la determinación de que todos los funcionarios políticos de la municipalidad de Azul se recorten sus salarion un 25%. Esta decisión será acompañada por los concejales del bloque de Juntos por el Cambio", aseguró Vieyra en el video.

La decisión se da en un contexto de fuerte crisis económica por el aislamiento que hace que muchas personas no tengan la posibilidad de ir a trabajar y la economía resulta indudablemente afectada. Por el momento, el municipio no confirmó para qué destinará el dinero ahorrado.