Dylan Albo Carrizo, un joven de 19 años con domicilio en Laprida, fue identificado por los dueños del Kiosco Chaplin como el autor del robo del pasado 17 de noviembre pasado.
Hace una semana, el joven rompió una vidriera e hirió a la dueña en una mano. El ladrón logró escapar con relojes y celulares pero fue atrapado por la policía tras ser reconocido en las cámaras de seguridad.
El chico de 19 años, que permanece detenido acusado del delito de robo agravado por el uso de arma, fue identificado por Esmeralda Siebenhaar y su marido Jorge Piñero en plena rueda de reconocimiento. Además, reconocieron uno de los objetos robados en un allanamiento realizado en una propiedad ubicada en Burgos y Lamadrid.
"Me intenta reducir, yo agarro y lo empujo. Y ahí sale mi marido, se empiezan a pelear y como no pudo llevarse dinero yo tengo una vitrina que tiene celulares, relojes y esas cosas, no la puede romper con la mano y le mete una patada. Se llevó un par de relojes, unos celulares y se fue corriendo", relató tras el asalto la propietaria del comercio.