Alberto Fernández cuestionó a Macri por el cierre de Loma Negra

El candidato presidencial del Frente de Todos estuvo en Olavarría junto a Sergio Massa, un día después del segundo debate presidencial.

Alberto Fernandez en Olavarria
Alberto Fernandez en Olavarria

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó hoy la ciudad Olavarría en el último tramo de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo.

"Olavarría es una ciudad pujante dónde se mezcla la industria del cemento, las pymes, el agro y el comercio. Es un poco un resumen del país", aseguró Fernández en el Club Pueblo Nuevo repleto, y agregó: "Necesito que se sumen".

Durante su discurso, Fernández hizo referencia al cierre de la fábrica de Loma Negra en SIerras Bayas para fustigar a Mauricio Macri: "Explique presidente por qué si está tan bien la obra pública, cierran las cementeras". "Queremos un país justo donde se le ponga fin a la especulación financiera", cerró el compañero de fórmula de Cristina Kirchner. 

Fernández llegó a la ciudad vecina junto a Sergio Massa, quien lo precedió en el acto y habló sobre las próximas elecciones: "Tenemos la convicción para que el próximo domingo con Alberto y Cristina con Axel y con Federico Aguilera, sin cortar la boleta con un solo equipo podamos construir una argentina de pie". 

Tras el acto en Olavarría, el candidato viaja hacia Bahia Blanca para seguir con la campaña electoral.

Si bien en algún momento se habló de la posibilidad de que el candidato presidencial visite Azul, desde el equipo de campaña de Fernández negaron esa posibilidad ante la consulta de este medio.