Cirio Sánchez inició su segundo ciclo en el club del Barrio de La Villa donde buscará repetir la buena campaña que realizó en cuanto a la competencia en el año 2018, la intención del entrenador así como de los jugadores y dirigentes es la de ser protagonistas de la Zona Oeste de la Liga Regional.
Cirio, viejo conocedor de la zona, sus equipos y sus jugadores contará como ayudante de campo con el trabajo de Rodolfo “Rodi” Depetris, alguien que también conoce “del paño” y que además trabaja en las inferiores del club. Ya ha ocupado este puesto en otros clubes temporadas atrás.
Los rivales del Rojo será los mismos que la temporada pasada en la Zona Oeste de la Liga Regional de Fútbol San Francisco; el Cultural de Arroyito, los dos equipos de Río Primero, Pueblos Unidos de La Tordilla, Sarmiento de Santiago Temple y el Atlético Santa Rosa.
El formato de competencia es de Torneo Apertura y Clausura (el segundo a una sola rueda) con playoffs para definir los campeones de ambos certámenes. Al Torneo Absoluto irán el o los equipos que se queden con el título de ambos torneos, más el segundo (si hay un mismo ganador en los dos campeonatos) el tercero y el cuarto que ingresan por sumatoria de Tabla General.