Mancini fue de lo mejor en el equipo local pero no alcanzó para lograr un triunfo que le permitiera despegarse en lo más alto de la clasificación en la Zona A del reducido. Ambos equipos mendocinos no se sacaron ventajas en La Guarida.
En la última del partido, Cristian Aracena le atajó un penal a Nicolás Heiz, evitando la derrota del Globo y negándole el triunfo al León del Este mendocino.

San Martín recibió este domingo por la tarde a Huracán con el objetivo de sumar de a tres para escaparse en la cima de las posiciones de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. Mientras tanto, la misión del Globo era conseguir algún resultado que le permita seguir en zona de clasificación a la próxima instancia.
Fue 0 a 0. No hubo goles y terminó festejando el visitante por varias cuestiones. Primero, porque jugaba en casa del líder y segundo, porque el Chacarero tuvo un penal en el minuto 97 y estuvo a nada de quedarse con la victoria. Pero Nicolás Heiz falló y por eso el Globo se trajo un punto que vale oro, pensando en que sigue en zona de clasificación.
El equipo de Valentín con el punto sigue como líder e invicto en la Reválida, con 12 unidades en 6 encuentros disputados y a falta de 3 juegos para el final de la etapa. En la próxima jornada, la séptima, el León visita a Juventud Unida de San Luis.