El equipo de Gustavo Lucato cerró con dos derrotas su paso por la provincia chaqueña y no le queda margen de error si es que quiere pasar a la segunda fase de la competencia. A partir del 14 de mayo jugara la penúltima burbuja de la fase regular en Villa María.
El elenco de Gustavo Lucato, luego de un buen arranque, por momentos careció de efectividad y goleo. Los Infernales aprovecharon para pasar al frente y comenzar a adueñarse de las acciones. El único cuarto que ganó Tiro fue el penúltimo, por la mínima 14-13, exigidos en el trámite salieron decididos a recortar la brecha y comandar las acciones. El tablero arrojó una progresión de 20-15, 36-26, 49-40 y 66-47 siempre favorable al equipo del norte de nuestro país.
El goleo bajo del equipo de Morteros se explica en que solo Jorge Banegas con 12 puntos y Jonatan Basualdo 13 llegaron al doble digito en Tiro Federal. Los morterenses comienzan a preparar lo que será una semana clave a partir del 14 de mayo en Villa María para la continuidad o no en el Torneo.