Luego de no poder correr en la fecha que se desarrolló en Rafaela y que fue la quinta de la temporada 2020/21 de la categoría, Cismondi volverá a presentarse este fin de semana en el trazado de Alta Gracia por la sexta fecha del Córdoba Pista.

Pablo integra una de las divisiones más competitivas de las agrupadas en APICER y el Córdoba Pista la Uno Competizione. Vale destacar, la más nueva de las 7 que formarán parte del espectáculo este 8 y 9 de mayo en el autódromo “Oscar Cabalén”, con fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

Cismondi “acelerará a fondo” luego de un parate ya que en la fecha anterior no pudo ser de la partida “venimos preparándonos bien, con mucha expectativa; hicimos unos cambios en el auto para Rafaela que no los pudimos probar así que vamos confiados” remarcaba el piloto de nuestra ciudad.

El evento del fin de semana será sin la presencia de público y tendrá actividad el sábado desde las 9:35 hs. puntualmente para la categoría de Pablo con la primera tanda de entrenamientos, luego a las 11:40 hs. el de Arroyito volverá a salir a pista en a la segunda tanda. Desde las 15:05 hs. clasificará.

El domingo desde las 10:30 hs. vendrán la serie y la final tendrá lugar a partir de las 15:50 hs.vamos a correr en el circuito largo con la variante del TC, puntualmente hemos andado bien ahí y bueno vamos preparados de la mejor manera para afrontar esta carrera y ver con que resultado nos encontramos” le comentaba a Vía Arroyito el volante local.

La carrera de Pablo como así también toda la fecha se televisa en directo en las señales de América Sports y Showsport donde se podrán seguir las alternativas de las competencias finales de esta nueva fecha, el próximo domingo, de 14 a 17.30 hs. Lo que ocurra el sábado se trasmitirá vía streaming, en las diferentes plataformas digitales del Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus.

Pablo Cismondi de Arroyito en la la Uno Competizione del Córdoba Pista